CAT · CAST · EN

Ekip es una empresa joven con mucha inercia, ilusión y con las ideas muy claras de cara a dar un servicio altamente cualificado y profesional. La garantía de ello está en la confluencia en este proyecto del siguiente equipo directivo:

  • Dos ingenieros de caminos, canales y puertos con 10 años de experiencia en el mundo empresarial de la construcción tanto desde su vertiente corporativa como desde la productiva i tanto desde la parte constructora como desde la consultora.
  • Un empresario de éxito consolidado, con más de 15 años de trayectoria y propietario de un importante grupo catalán que toca el sector inmobiliario , constructor, de imagen y publicidad y jurídico, y que cuenta con una significativa presencia internacional (sobre todo en la zona de Magreb).

La unión de estas tres trayectorias significa un principio con propuestas innovadoras surgidas de las necesidades encontradas a través de la experiencia. En términos generales las líneas en las cuales se basa este servicio son:
  • El grado de implicación queda marcado por el cliente, de manera que tienen capacidad de implicación a todos los niveles deseados dado el amplio abanico de servicios que ofrece la empresa: tanto en gestión del proyecto, evaluación y optimización de costes, diseño, planificación, licencias, etc.
  • Intención de adaptar el mundo de la ingeniería a las nuevas tecnologías, facilitando así todos los procesos que tienen que ver con el desarrollo de un proyecto y poniendo más al alcance del cliente todos los trámites necesarios para sus necesidades.
  • La creencia de tener delante de nosotros una oportunidad real de introducirse en un sector en horas bajas que en un futuro a corto y medio plazo tiene que iniciar la remontada.
  • Clara proyección hacia el mercado internacional en un futuro próximo.